TIENDA DE PARQUETS EN BARCELONA

Home/Tienda de Parquet Barcelona

SHOWROOM DE PARQUETS EN EL BARRIO DE GRACIA DE BARCELONA

En la tienda de parquets de Moskito Barcelona, situada en el corazón del barrio de Gracia junto a la plaza de la Virreina, ponemos a tu disposición nuestro showroom, un espacio singular y único que representa nuestra esencia artesana.

Fieles a nuestra fascinación por la belleza natural e inimitable de la madera y a nuestro origen artesano, hemos diseñado esta moderna y acogedora exposición de venta de parquets y tarimas exclusivas de la marca Moskito. Un sello que distingue las mejores maderas del mundo, productos de gran calidad y de larga tradición que adaptamos a las nuevas tendencias en interiorismo. Este espacio ha sido ideado para que el cliente se sienta a gusto y relajado, pueda disfrutar en directo de las maderas más nobles y, sobre todo, pueda palpar con sus propias manos los parquets que formarán parte importante de su proyecto.

En esta atmósfera serás atendido por Xavi Font, nuestro experto artesano que dispone de una larga trayectoria empresarial en el sector y que te transmitirá su visión de la madera como algo artesanal mostrándote siempre los productos más innovadores, de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. Todas las maderas de los parquets Moskito Barcelona proceden de bosques naturales con sistemas de gestión sostenible y estrictos controles de calidad. Una vez hayas escogido la madera para tu casa o tu establecimiento, la instalaremos con el mimo y el cuidado de manos expertas.

VENTA DE PARQUETS Y TARIMAS EXCLUSIVAS

Realizamos instalaciones de parquet en cualquier sistema: flotante, encolado o sobre rastreles.  Ven a nuestra tienda de parquets en Barcelona a conocer las últimas novedades y las tendencias más actuales, y cuéntanos tu proyecto de decoración, encontraremos la mejor solución estética y constructiva para tu instalación.

Para tu máxima comodidad, disponemos de parking gratuito para clientes en la calle Providència nº 13, a tan solo 2 minutos de nuestro showroom.

Te rogamos conciertes una visita llamando al +34 937 826 426, es la manera de que podamos atenderte como te mereces.

PIDE CITA PREVIA
para visitar el showroom

937 826 426

De lunes a viernes visitas concertadas

Si lo prefieres te
llamamos nosotros




¿Quieres
más información?



Tipo de proyecto



Moskito Parquet Barcelona visitas concertadas

Showroom:
Església 4-10 planta 3ª local 3-A
08024 Barcelona

picto-parking Parking Gratuito para Clientes:
Providència 13

Horario:
lunes a viernes
VISITAS CONCERTADAS

Contacto:
Xavi Font
parquet@moskito.es
+34 937 826 426