Tipos de suelos e instalaciones

Home/Moskito/Tipos de suelos e instalaciones

Realizamos instalaciones de parquet en cualquier sistema: flotante, encolado o sobre rastreles. Nuestra experiencia y asesoramiento te ayudarán a decidir el mejor sistema para cada proyecto.

Moskito parquets Barcelona slide tipos suelo e instalaciones foto madera multicapa

PARQUET MULTICAPA

El parquet multicapa está formado por una base de tablero fenólico de abedul que otorga estabilidad dimensional al pavimento y una capa superior de madera noble. El exquisito tablero fenólico de abedul respalda nuestros tablones de auténtico roble. De forma armoniosa hemos equilibrado el peso del tablero con el del roble por metro cúbico. De esta manera obtenemos mayor estabilidad dimensional. Los valores acústicos que conseguimos con el tablero fenólico de abedul son iguales que sobre el suelo macizo de roble. Tendrás la sensación de caminar sobre un suelo de roble tradicional. Muchos de nuestros suelos de madera fabricados con plywood de abedul han pasado las pruebas más estrictas para garantizar cero delaminación; aspecto vital y básico para garantizar la longevidad, la humedad interna y los cambios de temperatura.

Moskito parquets Barcelona slide tipos suelo e instalaciones foto madera tipo maciza

PARQUET MACIZO

El parquet macizo está formado en su totalidad por madera noble. Roble natural, roble desnudo, roble crudo – para el verdadero purista de la madera. La importancia de la selección de árboles marca el inicio de un proceso largo y muy personalizado. Los robles auténticos recuperados desde al menos el siglo pasado en Europa, son de crecimiento más lento, es un roble adulto que tiene un grano más apretado y produce una estructura de madera más estable.

Moskito parquets Barcelona slide tipos suelo e instalaciones foto madera tipo panel

PANEL VERSAILLES

Entre los más conocidos tipos de parquet se encuentra indiscutiblemente el panel “Versailles”. Obviamente está presente en el Palacio de Versailles, pero este panel también es frecuente encontrarlo en otros palacios y casas burguesas.