Nosotros

Home/Moskito/Nosotros

MOSKITO, ARTESANOS DEL PARQUET DESDE 1998

En Moskito estamos fascinados por la belleza natural e inimitable de la madera que utilizamos en nuestros parquets y tarimas. Nos apasiona y nos gusta trabajar con productos de gran calidad y de larga tradición; sin dejar de innovar y ofrecer las nuevas tendencias en interiorismo. Te ofrecemos siempre parquets exclusivos que se adaptan a tu proyecto y los instalamos con el mimo y el cuidado de manos expertas. Artesanos del parquet, así es como nos gusta presentarnos.

NATURAL, NOBLE, ÚNICA

Caminar descalzos, acariciar sus vetas… La madera es un material vivo y único que nos habla a través de los sentidos. Un pedazo de naturaleza en nuestros hogares que nos conecta con el alma de los bosques. Sus propiedades son excepcionales: el sol cambia su color de forma natural, sus células absorben la humedad y la liberan lentamente equilibrando el ambiente de la estancia; además, como el buen vino, la madera mejora y adquiere carácter con el tiempo. Sea como sea tu hogar, el parquet de madera añade una atmósfera natural, noble y única.

EQUIPO

Moskito parquet Barcelona equipo XAVI FONT

XAVI FONT
Gerente
+ 34 937 826 426 / xavi@moskito.es

Un tanto bohemio y fan incondicional del barrio de Gracia. Xavi es un apasionado de la madera con más de 15 años de experiencia en el mundo del parquet.

Moskito parquet Barcelona equipo Montse Coll

MONTSE COLL
Atención al Cliente
+ 34 937 826 426 / parquet@moskito.es

Montse es el orden y el control en nuestra empresa. Así es como encontramos el equilibrio con Xavi. Metódica y organizada.