ESPAÑOL

Al buen tiempo, decking

Inicio/Sin categorizar/Al buen tiempo, decking
Inicio/Sin categorizar/Al buen tiempo, decking

Al buen tiempo, decking

Es la forma perfecta de sacar el máximo provecho a una terraza en medio de la ciudad y también la de conseguir la integración perfecta de un patio en el jardín de una casa unifamiliar. Estamos hablando del decking o madera para exterior concebida para crear estructuras al aire libre resistentes y de gran belleza visual. 

El decking se ha convertido en el gran aliado de quienes desean deleitarse en el buen tiempo: de aquellas personas que disfrutan tomando el sol, comiendo bajo una pérgola en buena compañía o simplemente leyendo un libro sobre una tumbona  con los últimos rayos de sol de la primavera acariciando la punta de los pies… ¿Sugerente, verdad?

Pues todos estos placeres se magnifican si en vez de vivirlos sobre una fría plaqueta o tras un muro de cemento lo hacemos en un entorno como el que nos ofrece una completa estructura de madera personalizada y diseñada para recrearnos con cada instante al aire libre.Moskito parquet Barcelona proyecto decking exterior

Y es que, el decking, además de brindarnos estructuras de madera y mobiliario muy resistente, nos ofrece confort, calidez y elegancia al aire libre.

-Conseguir el deck perfecto-

Hay tres elementos fundamentales a tener en cuenta si queremos conseguir un deck perfecto:

  • El diseño. El éxito de los exteriores de madera se basa